Cómo potenciar tu organismo consumiendo super alimentos

Cómo potenciar tu organismo consumiendo super alimentos

Prueba esta mezcla perfecta de miel orgánica, cúrcuma y pimienta te permiten mejorar tu sistema inmune, la digestión y desinflamar.

También conocida como la miel dorada, la Curcumel este súper alimento contiene cúrcuma que, además de incluir propiedades anti-inflamatorias, destruye las bacterias causantes de enfermedades y promueve las defensas naturales del organismo. A diferencia de los antibióticos sintéticos encontrados en la farmacia, la cúrcuma no tiene efectos negativos sobre la microflora intestinal. El uso de la Curcumel mejora la digestión y aumenta la actividad de la flora beneficiosa en los intestinos. Esta mezcla es el antibiótico más fuerte certificado por la Ayurveda.

¿Cómo consumir la Curcumel?
Al aparecer los síntomas de una gripe o resfriado:
Día 1 – Toma ½ cda cada hora durante el día.
Día 2 – Toma ½ cda cada dos horas durante el día.
Día 3 – Toma ½ cda tres veces al día.

Si sólo lo quieres como suplemento para mejorar tu salud: Toma ½ cda tres veces a la semana de Curcumel. Se toma en cucharaditas directamente y se deja disolver en la boca, o con leche, o con té.

¿Qué otros usos le puedes dar a la Curcumel?
También sirve para su uso tópico pues acelera la cicatrización y ayuda a reducir el acné, combatir la rosácea y más. Lo puedes usar como máscara para el rostro y como cataplasma para lugares focalizados del cuerpo.

¿Y qué precauciones debo tener al consumir la Curcumel?
Precaución: No se debe consumir la cúrcuma si se sufre de enfermedad de la vesícula. Causa contracciones musculares de la vesícula biliar. Para uso tópico: Prueba una pequeña cantidad bajo tu mentón para verificar que la pimienta no te produzca una reacción alérgica.

¿Te gustaría pedir probar esta miel u otras, mermeladas y manjar de campo? Pide a través de nuestra web, contáctanos a nuestro Whatsapp +569 7393 9000 y coordinaremos tu despacho con un recargo al precio.