Bienvenidos a Emporio LaMarta!
Emporio LaMartaEmporio LaMartaEmporio LaMarta

Curcumel y cómo ayuda a tu sistema inmune

Curcumel - Tienda Gourmet Emporio LaMarta

También conocida como la miel dorada, este súper alimento contiene cúrcuma que, además de incluir propiedades anti-inflamatorias, destruye las bacterias causantes de enfermedades y promueve las defensas naturales del organismo. A diferencia de los antibióticos sintéticos encontrados en la farmacia, la cúrcuma no tiene efectos negativos sobre la microflora intestinal. El uso de la Curcumel mejora la digestión y aumenta la actividad de la flora beneficiosa en los intestinos. Esta mezcla es el antibiótico más fuerte certificado por la Ayurveda.

¿Cómo utilizarlo? Al aparecer los síntomas de una gripe o resfriado:
Día 1 – Toma ½ cda cada hora durante el día.
Día 2 – Toma ½ cda cada dos horas durante el día.
Día 3 – Toma ½ cda tres veces al día.

Si sólo lo quieres como suplemento para realzar tu salud: Toma ½ cda tres veces a la semana Se toma en cucharaditas directamente y se deja disolver en la boca, o con leche, o con té. También sirve para su uso tópico pues acelera la cicatrización y ayuda a reducir el acné, combatir la rosácea y más. Lo puedes usar como máscara para el rostro y como cataplasma para lugares focalizados del cuerpo. Precaución: No se debe consumir la cúrcuma si se sufre de enfermedad de la vesícula. Causa contracciones musculares de la vesícula biliar. Para uso tópico: Prueba una pequeña cantidad bajo tu mentón para verificar que la pimienta no te produzca una reacción alérgica.
POLÍTICAS DE ENVÍO Y DESPACHO:
Para el caso de las mieles El Rusc, contamos con DESPACHO GRATUITO en las siguientes comunas: Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Macul, Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. No hay un mínimo de compra para este ítem.
¿Te gustaría pedir miel El Rusc en otras comunas de la Región Metropolitana? Contáctanos a nuestro Whatsapp +569 7393 9000 y coordinaremos tu despacho con un recargo al precio.

Carro

No hay productos en el carrito.