Bienvenidos a Emporio LaMarta!
Emporio LaMartaEmporio LaMartaEmporio LaMarta

Jarabe de Ágave: nueva forma de endulzar

Jarabe de Ágave Orgánico - Tienda Gourmet Emporio LaMarta

Originario de México, el jarabe de Agave se obtiene del corazón de la planta del Agave Azul. Tiene un suave aroma acaramelado y cada vez es más usado en la cocina para endulzar postres, desayunos y ensaladas de frutas.

El Jarabe de Ágave es un endulzante natural que nos puede ayudar a reemplazar el azúcar refinada por ingredientes mucho más sanos. Tiene un sabor muy parecido a la miel, pero tiene una textura mucho más ligera. Se produce del jugo de una planta mexicana por lo que es completamente apto para una dieta vegana. Tampoco tiene gluten, por lo que puede ser consumido por personas con enfermedad celiaca.
Otra de las propiedades del jarabe o néctar de agave es que cuenta con un bajo índice glicémico, por lo que nos ayudará a mantener en un buen nivel de glicemia o azúcar en la sangre. Asimismo, este tipo de alimentos aumenta la saciedad, reducir los niveles de insulina, facilitándonos el bajar de peso, rebajan los niveles de LDL o colesterol malo y los triglicéridos, entre otros. Por supuesto, sentirnos con más energías.

 

 

Información Nutricional:
Porción: 1 cucharada (15 grs)
Porciones por envase: 22
– Calorías por porción: 47.6
– Proteínas: 0.0
– Grasas Totales: 0.0
– Hidratos de Carbono: 12
– Azúcares: 11.3
– Sodio: 0.0

 

 

 

POLÍTICAS DE ENVÍO Y DESPACHO:
Contamos con DESPACHO GRATUITO en las siguientes comunas: Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Macul, Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. No hay un mínimo de compra para este ítem.
¿Te gustaría encargar Jarabe de Ágave Orgánico y otros productos en otras comunas de la Región Metropolitana? Contáctanos a nuestro Whatsapp +569 7393 9000 y coordinaremos tu despacho con un recargo al precio.

Carro

No hay productos en el carrito.