Bienvenidos a Emporio LaMarta!
Emporio LaMartaEmporio LaMartaEmporio LaMarta

Desayunos Felices: Huevos a la Copa

Huevos a la Copa Tienda Gourmet Emporio LaMarta

Un clásico del fin de semana: desayuno a cama o sentados a la mesa en familia. Y es que tenemos más tiempo y podemos pensar con calma qué es lo que queremos comer.

Es por ello que, por lo menos entre los integrantes de nuestro equipo, nos gusta comenzar el día con alimentos que nos den energía y elegir productos que nos alimenten es muy importante.

Por esta razón, hoy les dejamos una receta de #huevosalacopa para que preparen algo nutritivo y por sobre todo rico.

Huevos a la copa para 4 personas

Necesitas:
4 huevos (nosotros preferimos los de gallina libre por su color y sabor único)
– 2 láminas de tocino
Ciboulette picado
– Sal gruesa
– Pimienta recién molida

Como preparar huevos a la copa Emporio LaMarta

 

Preparación paso a paso:
1) En primer lugar, secar el tocino en el microondas. Ponerlo en un plato sobre papel absorbente y dejarlo 1 minuto y medio a potencia máxima. Quedará seco, tostado y crujiente! MMM… Cuando lo saques pícalo muy pequeño, casi como polvo. Guárdalo para después.

Paso 2: Antes de comer un huevo siempre debes lavarlo. Pues por ejemplo, usar un cepillo y pasarlo suavemente bajo el agua.

Paso 3: Seguidamente poner los 4 huevos en una olla con agua fría. Cuando rompa hervor, espera 3 minutos y sácalos de la olla..
Mientras esperas que los huevos estén listos, pica un poco de ciboulette muy pequeño.

Por último, busca un pocillo o un posa huevos donde poder poner cada huevito y condimenta con el tocino, sal, pimienta y ciboulette. Además, no te pueden faltar unas tostadas del pan preferido para acompañar. Es más, úntalo en esta exquisita preparación y voilá.

Ideas para acompañar un huevo a la copa

Puede que, quieras salir del acompañamiento común, podemos dejarte algunas recomendaciones para innovar y sorprender con un huevo a la copa único. Aquí van:

1) Con salsa de cilantro: con la ayuda de una mini pimer o procesadora, haz una pasta que quede con la consistencia de un pesto. Por lo tanto, mezcla cilantro, jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta. Una vez que tengas listo el huevo y lo hayas abierto en la parte superior, ponle la salsa.

2) Si quieres una idea un poco más elaborada y lo quieres incluir por ejemplo, en un brunch bajo en carbohidratos, te recomendamos incluir como acompañamiento espárragos cocidos al dente envueltos en tocino y grillados en el horno.

Que lo disfrutes!

¿Por qué comer huevo es beneficioso?


Antiguamente, el huevo fue catalogado como un alimento muy perjudicial, ya que aumentaba los niveles de colesterol. Luego de mucha investigación, se confirmó que este producto no eleva el colesterol. Al contrario, cuenta con muchos beneficios.
Entre algunas de sus propiedades, podemos decir que es un alimento que aporta proteínas (unos 6 gramos aproximadamente por unidad), contiene colina, que es un elemento . Finalmente, nos aporta muchas vitaminas, en especial la B12, la Biotina, Vitaminas D, A, B2 y Niacina. Asimismo, contiene minerales como el fósforo, zinc y selenio muy importantes para la nutrición de nuestro organismo.

 

#huevosalacopa #huevosdegallinalibre #huevosadomicilio #recetasconhuevo #huevolamejorproteina #desayuno #recetasfaciles

Carro

No hay productos en el carrito.